EN CONTRA MIGUEL HERRERA DEL «TATA» MARTINO

Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

5 DE JULIO DEL 2021.

El técnico de los Tigres, Miguel Herrera, reconoció no entender por qué Javier «Chicharito» Hernández no fue convocado por el Tri para la Copa Oro.

El «Piojo» recordó que Hernández atraviesa por un buen momento futbolístico, que lo tienen como el mejor goleador de la actual temporada de la MLS.

Pese a ello, Gerardo «Tata» Martino rechazó convocar a «Chicharito» para la justa que organiza la Concacaf sin motivo aparente.

«No sé a ciencia cierta qué esté pasando. En lo deportivo, ‘Chicharito’ cayó en un bache, como siempre le pasa a todos los delanteros».

«A veces les falta los goles, pero es un jugador que siempre está en la jugada, siempre está en donde la pelota va, porque siempre sabe cómo llegar y cómo acomodar el cuerpo para rematarla. Siempre está presente», dijo Herrera.

En entrevista para CXDeportiva, Herrera comentó que la decisión final la tiene el «Tata» aunque está en contra de la ausencia de «Chicharito» Hernández.

«Es un jugador importante, es un hombre importante para México, yo siempre lo llamaría, pero yo no soy el técnico de la Selección».

«La decisión es de Martino, que creo ha acertado al llevar a un jugador tan importante como lo es Funes Mori», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *