GOLPE PARA LA SELECCIÓN DE INGLATERRA

Dinamarca sin aficionados. Foto: Twitter

Dinamarca sin aficionados. Foto: Twitter

5 DE JULIO DEL 2021.

Inglaterra le cerrará las puertas a los aficionados de Dinamarca cuando las selecciones de ambos equipos se vean las caras dentro de la Eurocopa.

Por las restricciones de Covid, los seguidores del equipo danés que lleguen a Londres tendrán que estar aislados por lo menos 10 días.

Lo anterior, con el fin de evitar cualquier propagación de Covid-19 durante el compromiso de semifinales de la Eurocopa.

La otra posibilidad es que se mantengan aislados cinco días y después poder pagar una prueba para saber si tienen coronavirus.

«Estamos extremadamente tristes y es difícil de entender. Hemos intentado todo lo posible para encontrar una solución. Los aficionados daneses han sido una piedra angular en el éxito (danés) en la Eurocopa», dijo el servicio de hinchas de la Asociación Danesa de Futbol en su página web.

Es alta la probabilidad que, para el partido de semifinales, no haya aficionados de Dinamarca. En tanto la UEFA dio a conocer que cada país puede poner restricciones de acuerdo a sus protocolos de salud.

La Federación de Dinamarca informó que ya se vendieron 4 mil 800 entradas para los aficionados y ahora no se sabe qué pasará.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *