NICOLÁS CASTILLO ESTÁ DE REGRESO

Nicolás Castillo está de regreso. Foto: Twitter

Nicolás Castillo está de regreso. Foto: Twitter

4 DE JULIO 2021.

Ciudad de México.- Después de 18 meses de estar fuera de las canchas, Nicolás Castillo volvió a pisar el terreno de juego en un choque amistoso que disputó América ante Santos.

Castillo jugó parte del compromiso que finalizó con victoria de América 1-0 ante Santos Laguna, con solitaria anotación de Roger Martínez.

El futbolista estuvo alejado más de año y medio tras sufrir una trombosis que estuvo a punto de costarle la vida.

Castillo ingresó al minuto 61 e incluso tuvo una oportunidad importante para marcar al 84, aunque el portero Lajud apareció para apagar el peligro.

“Muy emocionante, lo platicamos en el vestidor, Bruno (Valdez) habló que verlo y ya jugar con nosotros es una motivación. Además, es una lección para todos nosotros de luchar, de perseverancia, es un compañero de nosotros y siempre lo apoyamos», comentó a TUDN el arquero Óscar Jiménez.

Sobre el compromiso, el cancerbero aceptó que están aún lejos de lo que el cuerpo técnico pretende.

«El equipo se comportó bien, quizás con la expulsión se complica porque nosotros queremos que nos sirva el partido y ya cambió mucho con la expulsión, pero nos sirve para corregir muchas cosas y prepararnos para lo que viene”.

“Con un hombre de más yo creo que estuvimos tocando mucho el balón y nos faltó un poquito más de contundencia pero bien, el equipo entiende los momentos del partido y nos sirve mucho”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *