ASUME NACHO AMBRIZ EL TIMÓN DEL HUESCA

Nacho Ambriz. Foto: Twitter

Nacho Ambriz. Foto: Twitter

8 DE JULIO DEL 2021.

Ignacio Ambriz aseguró estar preparado para dar resultados inmediatos con el Huesca, equipo que dirigirá por los próximos dos años.

El estratega indicó que tenía la oportunidad de dirigir en México con un buen contrato, pero prefirió tomar las riendas del cuadro español que actualmente milita en la segunda división.

«Tenía el hambre de venir a Europa. Podía estar en México, en casa y con un buen contrato, pero prefiero venir y trabajar como sé, para no tener que recriminarme un día porqué no. Estuve tres años aquí con el Osasuna y tres con el Atlético. Fue de segundo (entrenador), que no es lo mismo”, explicó.

«Quiero hacer un equipo agresivo y con intensidad. Intentaré contagiarles de esta hambre con el que vengo, y espero convencerlos”, dijo.

Señaló que siempre fue un sueño el poder dirigir en el futbol ibérico “estamos en una competición que está entre las seis primeras ligas del futbol mundial. Que tiene una exigencia muy fuerte. Y tenemos un camino muy largo en el que hay que saber llegar al final».

«Tenemos que empezar bien, y cerrar el curso mucho mejor, porque hay veces que cuatro partidos no te salen y estas fuera”, valoró.

«Tengo que adecuarme a la forma de jugar y a la exigencia. Y preparar al jugador con todas las herramientas. Lucharé mucho para que el equipo tenga un buen trato de la pelota. Como decía Luis Aragonés, si eres dueño del balón, eres dueño del partido”, dijo sobre su tipo de juego».

Nacho Ambriz fue presentado este día en las instalaciones del club como nuevo entrenador del Huesca.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *