INCIERTO EL FUTURO DE MESSI Y GRIEZMANN CON EL BARCELONA

Messi la prioridad en Barcelona. Foto: Twitter

Messi la prioridad en Barcelona. Foto: Twitter

9 DE JULIO DEL 2021.

El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, reconoció que no se puede garantizar las permanencias de Antoine Griezmann y Lionel Messi con el equipo.

Señaló que ambos jugadores aportan mucho al equipo blaugrana, pero aún no sabe si continuarán en la institución.

“Ya se verá quién se queda y quién sale. Griezmann es muy importante, ha rendido muy bien y es un muy buen jugador», dijo Koeman.

Sobre Messi, Koeman confía en que la directiva hará un esfuerzo para que el futbolista argentino se mantenga en el club.

«Voy a contar con todos los jugadores que tenemos. Si hay algún cambio habrá que aceptarlo, pero son decisiones que debe tomar el club. Está claro que la prioridad es que Messi se quede», dijo el técnico holandés.

Sobre la participación de Pedro González «Pedri» en los Juegos Olímpicos, Koeman señaló que es una mala decisión que un jugador participe en dos competencias porque, además de la justa veraniega, formó parte de la Eurocopa.

«Para un jugador es demasiado hacer dos competiciones al máximo nivel en verano. Lleva una temporada en la que lo ha jugado casi todo y también ha disputado todos los minutos en la Eurocopa», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *