NEYMAR, ILUSIONADO DE ENFRENTAR A MESSI

Neymar con la selección de Brasil. Foto: twitter

Neymar con la selección de Brasil. Foto: twitter

9 de julio del 2021.

El atacante de la selección de Brasil, Neymar, aseguró que es una final soñada la que sostendrá el equipo ante Argentina.

Este sábado, se disputará el partido para definir al monarca de la Copa América en el estadio de Maracaná.

Neymar indicó que, en particular, le motiva el hecho de jugar ante Lionel Messi, quienes fueron compañeros en el Barcelona de España.

Era la final que siempre soñé en jugar. La final que a todo el mundo al que le gusta el futbol espera de una Copa América».

«Un Brasil-Argentina, un clásico de muchos años por las dos selecciones, que quieren ser grandes», declaró Neymar en un vídeo divulgado por la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Neymar aceptó que, por ser locales, Brasil parte como favorito, sin embargo, descartó que vayan a caer en excesos de confianza.

«Es por todos los títulos que ya conquistaron, por todos los que ya pasaron por las selecciones, por los que existen hoy. Para mí es una honra formar parte de este equipo de jugadores brasileños. Es obvio que las ganas de vencer son inmensas».

Alabó el trabajo de Lionel Messi «Siempre lo dije. Es el mejor jugador que vi jugar. Es un gran amigo, solo que ahora estamos en una final y somos rivales. Yo quiero vencer este título, que como él es el primero también”, sentenció Neymar.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *