PRESENTA EL «PATRÓN» ALBERTO NUEVA EMPRESA DE LUCHA LIBRE

Presenta el Patrón Alberto nueva empresa. Foto: Especial

Presenta el Patrón Alberto nueva empresa. Foto: Especial

El luchador profesional mexicano y promotor, Alberto del Río “El Patrón”, ofreció rueda de prensa con la finalidad de dar a conocer su nuevo proyecto de lucha libre, el cual debutará en la capital del país el 26 de agosto en el Pepsi Center. Esta nueva empresa es organizada por Robles-Patrón Promotions.

Esta propuesta llega para ofrecer como principal atractivo contratos flexibles y garantizados para que solo hagan su trabajo sin preocuparse por temas externos. Además de ofrecer apoyo al talento local e internacional en el gremio del Wrestling.

Para este evento resaltan la presencia del gladiador nacido en San Luis Potosí, los mexicanos Pentagón 0, Miedo, Cinta de Oro (antes Sin Cara) y L. A. Park, la estrella puertoriqueña, Carlito Colón, entre otros personajes que han participado en diferentes países y empresas. Destacando que estará en juego los cinturones en parejas en la Ciudad de México.

El debut de esta nueva empresa, según lo que comentó “el Patrón”, será el 19 de agosto en Las Vegas. Donde, además, dejó claro que no estará participando en el ring para esta ocasión, pero que estará en la mayoría de los carteles que se estarán presentando en el futuro.

Por otro lado, el luchador dio detalles de cómo nació esta nueva empresa, dejando claro que siempre es pensando en sus compañeros del gremio por los temas contractuales. Además de que esto dará fuente de trabajo a personas externas.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *