CON COVID, DOS PELOTEROS DE LA SELECCIÓN OLÍMPICA MEXICANA DE BÉISBOL

Béisbol con casos de Covid. Foto: Twitter

Béisbol con casos de Covid. Foto: Twitter

19 DE JULIO DEL 2021

Dos integrantes de la selección mexicana de béisbol dieron positivo por Covid-19 antes de que el equipo viajara a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos.

De acuerdo con información de La Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), ambos peloteros fueron aislados y están en observación.

Al resto de los integrantes se les hizo una prueba PCR para saber si están infectados y, por ello, no han podido viajar al continente asiático hasta tener el resultado de los estudios.

“Tras los estudios PCR realizados el día domingo 18 de julio al inicio de la concentración de la Selección Mexicana de Beisbol, se reportaron dos casos positivos asintomáticos por COVID-19 de los jugadores Héctor Velázquez y Sammy Solís”.

“Se determinó aislar a los dos peloteros de manera inmediata en sus habitaciones del hotel de concentración del conjunto nacional”.

“Así como a todos los jugadores y cuerpo técnico del equipo, hasta que el laboratorio médico entregue las pruebas PCR que se realizaron la mañana de este lunes 19 de julio a todos los integrantes del equipo”, informó la Liga Mexicana de Béisbol.

Tanto la Femebe como la LMB le darán seguimiento a los casos y en los próximos días determinarán el futuro de la selección mexicana.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *