PAÚL AGUILAR REGRESA A LA LIGA MX

Paúl Aguilar regresa a la Liga MX. Foto: Twitter

Paúl Aguilar regresa a la Liga MX. Foto: Twitter

19 DE JULIO DEL 2021

El defensa veterano, Paul Aguilar fue anunciado como nuevo refuerzo para los ‘Bravos’ de Juárez de cara al torneo Apertura 2021. El mexicano estuvo fuera de las canchas los últimos seis meses luego de que concluyera contrato con las ‘Águilas’ del América.

Fue mediante sus redes sociales donde hicieron oficial las llegadas de las nuevas incorporaciones del equipo fronterizo, donde el que más destaca es la incorporación del ex futbolista de las ‘Águilas’. El lateral de 35 años de edad llegará a sumar experiencia al equipo dirigido por Ricardo, ‘Tuca’ Ferreti.

Este será el tercer equipo de ‘El Cacharón’ en la liga mexicana, luego de que debutó en los ‘Tuzos’ del Pachuca y estuvo nueve años con los ‘Azulcremas’ del 2011 al 2020. Fue en diciembre del 2020 cuando culminó contrato con los de Coapa y no renovaron su acuerdo laboral.

En el comunicado destacan los 18 títulos que ha ganado en su carrera con ambos conjuntos en los que consiguió cuatro trofeos de liga y una Copa Sudamérica. Además de su paso con la Selección Mexicana donde disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Durante los últimos seis meses estuvo buscando acomodo en la MLS, donde no encontró una oferta que le agradara, ahora será Juárez donde dispute sus posibles últimos años de carrera profesional. Por otro lado, estuvo vendiendo autos que él mismo arreglaba.

Además de la firma de Aguilar, los ‘Bravos’ igualmente anunciaron las llegadas de José Madueña procedente de las ‘Chivas’, Gabriel Fernández ex Celta de Vigo y el regreso de Maxi Olivera. Estas serán las nuevas armas que tendrá el ‘Tuca´ para trascender en el torneo Apertura 2021.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *