RENATA ZARAZÚA CONSIGUE EL ÚLTIMO PASE DE MÉXICO A JUEGOS OLÍMPICOS

Zarazúa pase olímpico. Foto: Twitter

Zarazúa pase olímpico. Foto: Twitter

19 DE JULIO DEL 2021

Renata Zarazúa consiguió la última plaza para México de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, después de darse a conocer que estará en singles para la justa.

Se tenía previsto que Zarazúa solo estuviera en dobles al lado de Giuliana Olmos, sin embargo, este lunes se le comunicó a la tenista que también ingresó al cuadro principal.

“La verdad es que es una noticia que me cayó de sorpresa porque yo solo había entrenado dobles, pero tampoco me inquieta porque estoy acostumbrada a jugar en singles y me siento preparada”, dijo.

Zarazúa logró el pase después de que la estadounidense Cori Gauff quedó fuera del certamen tras dar positivo por Covid-19.

Sobre esta última situación, Zarazúa rechazó que exista temor de un posible contagio durante su estadía en la Villa Olímpica.

No podemos estar pensando en la posibilidad de contagiarnos, nosotras solo nos concentramos en dar resultados, además de que estamos vacunadas”.

Zarazúa estará en dobles con Guiliana Olmos quien se mostró ilusionada de participar en la justa veraniega “creo que llego en buen momento y tenemos posibilidades de conseguir una medalla”.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *