EL OBJETIVO DE RAYADOS ES SER CAMPEÓN

El objetivo es ser campeón. Foto: Twitter

El objetivo es ser campeón. Foto: Twitter

Maximiliano Meza, atacante de los ‘Rayados’ de Monterrey, aseguró que el plantel del equipo tiene la calidad para coronarlo con el título de liga. Los regiomontanos tendrán su debut en el torneo Grita México A2021 el próximo domingo ante Puebla en el ‘Gigante de Acero’.

El jugador argentino ofreció rueda de prensa este martes previo a su encuentro ante la ‘Franja’, donde reconoció que en todos los torneos tienen un equipo competitivo, pero que solo se preparan para levantar el trofeo. Además de añadir que en este mercado de verano se reforzaron «muy bien».

“Creo que año tras año Monterrey se prepara para levantar títulos uno con los resultados va remarcando los nuevos integrantes del club. El año pasado también hemos tenido una buena calidad de jugadores, este semestre al irse tantos nos hemos reforzado bien. Hay que coronarlo con el título que es lo que queremos también”, aclaró el sudamericano
Para esta nueva temporada, los ‘Rayados’ le dieron la bienvenida a cinco nuevos elementos para fortalecer su plantilla. Esteban Andrada, Erick Aguirre, Héctor Moreno, Joel Campbell y Duván Vergara, estarán bajo las órdenes de Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Por otra parte, el futbolista de 28 años de edad, también se refirió a su nivel que ofreció durante la última campaña, donde se convirtió en pieza clave para el estratega mexicano. Además de cómo quiere potenciar esa situación para los próximos seis meses.

“En lo personal creo que el semestre pasado me fue bien, fue un envión anímico que uno tiene que aprovechar. Tomar esa confianza, te había remarcado que lo más difícil en el futbol es mantener el nivel, ojalá este sea el caso y si es para ayudar al equipo, bienvenido sea”, aseguró Meza.
Monterrey tendrá la misión de tener una mejor actuación que el torneo anterior donde fueron eliminados en cuartos de final ante Santos. Tomando en cuenta que son la plantilla más cara y que fueron el equipo que mejor se reforzó del futbol mexicano.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *