JOSÉ JUAN MACÍAS SIGUE CON LA PÓLVORA MOJADA

Macías con la pólvora mojada. Foto: Twitter

Macías con la pólvora mojada. Foto: Twitter

El cuadro madrileño continua con su pretemporada, rumbo al inicio de la campaña 2021-22 en la Liga española y en esta ocasión, el ex atacante de las Chivas del Guadalajara no inició como titular como sí lo había hecho en el partido anterior ante el Ibiza, y comenzó el encuentro desde la bancaen la arena Pinatar de Murcia.

En la primera parte, los Azulones se fueron adelante en el marcador al minuto 17 cuando Enes Unal cobró muy bien un tiro libre directo.

Para la parte complementaria, el técnico Miguel González “Michel” le dio la oportunidad al joven atacante mexicano, pero siempre estuvo muy lejos de la jugada y con pocas oportunidades de pisar el área y buscar una posibilidad de anotar.

Al minuto 57 vino el empate del cuadro del Rennes mediante el cobro de un tiro penal de Serhou Guirassy, pero al ´66 el Getafe coloco el 2-1 cuando también a través de un penalty, Hugo Duro dejó el marcador definitivo.

El 16 de julio ante el Ibiza de la segunda división española, el Getafe ganó 1-0, pero tampoco JJ Macías pudo destacar, por lo que ya van dos partidos en blanco para el mexicano y no ha podido dar argumentos del por qué Michel lo pidió a la directiva Azul.

El próximo sábado, el Getafe tendrá otro partido amistoso cuando se enfrente al Atromitos de Grecia, esperando que el delantero azteca se vea mejor en la cancha.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *