TOTTENHAM QUIERE AL TECATITO

El delantero mexicano, Jesús ‘Tecatito’ Corona, estaría en la lista de opciones para reforzar al Tottenham de la Premier League. El jugador del Porto es una de las principales opciones para abandonar el club portugués en el presente mercado de verano.

Debido a que el atacante de 28 años de edad termina contrato con los ‘Dragones’ en verano de 2022, el equipo le busca acomodo para que no se vaya gratis al finalizar la próxima campaña. Nuno Espirito Santo, nuevo estratega de los ‘Spurs’ estaría interesado en hacerse de sus servicios.

El club de la Premier League, se une al Atlético de Madrid y al Sevilla como los principales destinos para el canterano de los ‘Rayados’ de Monterrey. Así lo dieron a conocer en un podcast desde Inglaterra hablando sobre los posibles movimientos de jugadores.

El Tottenham está esperando hacer una renovación en la posición de extremos, recordando que Gareth Bale no regresará al equipo, mientras que, a Lucas Moura y a Erick Lamela, ya les habrían comunicado que no van a seguir para la siguiente temporada.

Uno de los impedimentos para este movimiento, es que el club inglés estaría negociando un intercambio con el Sevilla de España para mandar al argentino Lamela y hacerse de los servicios del juvenil Brayan Gil. En caso de confirmarse, Corona no llegaría a ninguno de las dos escuadras.

‘Tecatito’ se encuentra disputando la Copa Oro con la Selección Mexicana, a la espera de definir su futuro en el viejo continente. Su clausula de recisión para salir del Porto es de 25 millones de euros, cifra que puede parecer elevada debido a la crisis económica que dejó la pandemia de coronavirus.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *