EL TRI VAPULEÓ A FRANCIA

Ganó el Tri a Francia. Foto: Twitter

Ganó el Tri a Francia. Foto: Twitter

La selección mexicana inició con el pie derecho su participación en los Juegos Olímpicos, después de imponerse 4-1 ante Francia.

Un duelo en el que el tri dominó, de hecho, tuvo más opciones de gol pero no las logró concretar, ante un cuadro francés que no dio un buen encuentro.

El equipo que comanda Jaime Lozano tuvo a dos jugadores claves para que se diera el resultado positivo: Diego Lainez y Alexis Vega que fueron una pesadilla para el conjunto europeo.

La selección mexicana abrió el marcador al minuto 46, después de un desborde de Diego Lainez por el costado derecho, envió un servicio a Alexis Vega que, con un certero remate de cabeza, venció a Paul Bernardoni

El tri nuevamente se fue al frente en el marcador al 54, con un pase para Sebastián Córdova que mandó un escopetazo imposible de detener por Bernardoni.

Francia no bajó los brazos y se acercó en la pizarra al 68 con un penal ejecutado por André-Pierre Gignac que estuvo cerca de detener Guillermo Ochoa.

La selección mexicana nuevamente se hizo presente en el marcador al 80′, cuando Uriel Antuna aprovechó la endeble marcación de la defensiva francesa para mandar un escopetazo que se incrustó cerca del palo izquierdo para el 3-1.

Mientras que el 4-1, Eduardo Aguirre aprovechó que la defensa la regresó mal y mandó un tiro que se incrustó cerca del palo izquierdo.

Con el resultado, la selección tricolor se adueñó de la primera posición del Grupo A con tres unidades. Su próximo partido será ante Japón el próximo 25 de julio

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *