JESÚS CORONA CAUSA BAJA DE CRUZ AZUL

Cruz Azul causa baja. Foto: Twitter

Cruz Azul causa baja. Foto: Twitter

Jesús Corona, guardameta titular de Cruz Azul, sufrió una fractura en la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha y no estará disponible para los próximos encuentros.

La Máquina anunció sobre la lesión del jugador a través de su cuenta de Twitter y mandaron un mensaje de apoyo a su capitán, quien será intervenido quirúrgicamente a la brevedad y enfrentará un tiempo de recuperación estimado entre seis y ocho semanas.

La lesión del cancerbero se presentó durante el entrenamiento que sostuvieron los cementeros la mañana de este jueves 22 de julio. Debido a que Sebastián Jurado forma parte del plantel de México que está disputando los Juegos Olímpicos en Tokio, la portería de Cruz Azul estará resguardada por Andrés Gudiño, quien ha mostrado buenas cualidades cuando ha tenido la oportunidad.

Recientemente, Jesús Corona llegó a un acuerdo con la directiva celeste para extender su vínculo con el club por dos años más con una rebaja salarial incluida, pues el guardameta de 40 años desea terminar su carrera con el conjunto de La Noria a toda costa.

‘Chuy’ Corona se ha consolidado como uno de los máximos referentes de Cruz Azul y le puso broche de oro a su gran trayectoria con la institución cementera en el Guard1anes 2021, pues fue fundamental para que el club obtuviera su noveno campeonato y le pusiera fin a una racha de más de 23 de años sin levantar el título liguero.

Además de la Liga MX del semestre pasado, el arquero mexicano ha ganado con Cruz Azul dos Copas MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *