SE INAUGURARON LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Se inauguraron los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Se inauguraron los Juegos Olímpicos. Foto: Twitter

Con la ceremonia de inauguración se dio inicio, de manera oficial, a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que finalizarán el próximo 8 de agosto.

La apertura arrancó con un emotivo video de la difícil situación que ha pasado el mundo debido a la pandemia de Covid-19, y el esfuerzo que han tenido que hacer los atletas para entrenar desde casa, además de que hubo un minuto de silencio.

Al Estadio Olímpico de Tokio solo pudieron asistir invitados especiales y pequeños contingentes de atletas de los diferentes países que participarán en los Juegos, con el fin de evitar cualquier contagio de Covid.

En un inició, se mostró a una deportista que estuvo a punto de desistir de su preparación por la crisis de salud pero, después de minutos de reflexión, continuó con el fin de llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos.

Todo fue ambientado en canciones temáticas de videojuegos, una parte esencial de la cultura japonesa.

Argentina fue el primer país latinoamericano en saltar al Estadio Olímpico de Tokio, mientras que México apareció con la abanderada Gabriela López al lado de Rommel Pacheco. Al final, se interpretó la canción de ‘Imagine’.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *