CHIVAS TIENE UN DEBUT DE PESADILLA

Chivas cayó ante San Luis. Foto: Twitter

Chivas cayó ante San Luis. Foto: Twitter

Chivas inició con el pie izquierdo su participación en el torneo Grita México del Apertura 2021, después de caer 2-1 ante San Luis en el estadio Akron.

El Rebaño tuvo llegada pero la falta de contundencia, que ha sido un dolor de cabeza por muchos años, le impidió conseguir un buen resultado de su casa.

Por cierto, el Akron presentó una entrada del 60 por ciento de aficionados que fue lo que permitió la mesa de la salud del gobierno de Jalisco.

La falta de un goleador letal y los errores en la parte baja, fueron claves para que Chivas sucumbiera en su debut en la Liga MX.

Al minuto 11 cayó la primera anotación, después de que Jesús Piñuelas aprovechó un rebote para mandar un escopetazo que venció a Antonio Rodríguez.

En otro rechace llegó el 2-0. Antonio Rodríguez no se pudo quedar con la esférica lo que aprovechó Adam Barreiro para dañar el marco de Chivas.

Chivas se acercó por la vía penal gracias a un tiro de Ángel Zaldívar que el cancerbero no pudo detener.

Pachuca golea a León

En otro partido de la jornada sabatina, Pachuca se impuso 4-0 a León con dos goles de Víctor Guzmán, además de tantos de Matías Catalán y Roberto de la Rosa.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *