AARON RODGERS SE QUEDA CON GREEN BAY

Aaron Rodgers. Foto: Twitter

Aaron Rodgers. Foto: Twitter

28 DE JULIO 2021

Aaron Rodgers continuará con los Green Bay Packers la siguiente temporada, pues habría llegado a un acuerdo con la gerencia del equipo para renegociar su contrato y quedarse en Lambeau Field por lo menos un año más.

El actual contrato de Rodgers con los Packers finaliza en el 2023, sin embargo, el nuevo convenio anularía esa cláusula y le daría libertad al jugador para poder decidir su futuro una vez que termine la siguiente temporada. Además, este movimiento le dará a Green Bay espacio en el tope salarial, por lo que representa un ganar-ganar para ambas partes.


Las fricciones entre Rodgers y Green Bay comenzaron a partir del Draft del 2020, cuando los Packers seleccionaron en la primera ronda al mariscal de campo de la Universidad de Utah, Jordan Love. Posteriormente, el ‘Number twelve’ compartió su sentir y confesó que, después del evento, bebió una botella de tequila para tratar de digerir el desconcierto, pues él contaba con que elegirían a un receptor estelar para mejorarle la ofensiva y no a un quarterback para intentar hacerle competencia.

No obstante, en mayo del presente año, el MVP reinante aseguró que él no tiene ningún problema con Jordan Love e incluso mencionó que le tiene mucho cariño. También recordó el amor que le tiene a los fanáticos de Green Bay después de 16 temporadas jugando en Lambeau Field, pero remarcó su molestia hacia las personas que toman las decisiones en el equipo.

El panorama parece esclarecerse después de meses de incertidumbre alrededor de la continuidad de Aaron Rodgers con los Packers y se espera que se reporte a los entrenamientos el miércoles 28 de julio, día en que arrancará el ‘Training camp’ de Green Bay.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *