CRUZ AZUL, SIN PRETEXTOS TRAS REVÉS ANTE MAZATLÁN

Cruz Azul perdió con Mazatlán. Foto: Twitter

Cruz Azul perdió con Mazatlán. Foto: Twitter

27 DE JULIO DEL 2021.

Luego de que Cruz Azul arranca el torneo con una derrota en casa de Mazatlán el técnico peruano, Juan Reynoso, aceptó que las ausencias complican el panorama, pero aseguró que no pondrá eso como pretexto, pues cuenta con la materia prima suficiente para revertir la situación.

“Complica porque son jugadores importantes, porque te restan en la situación de las variantes, visualizamos que para el partido de ida de Concacaf, de semifinales, vamos a recuperar a algunos. Si estamos en Cruz Azul, es porque con los que están podemos revertir la situación”.

– Juan Reynoso.

El estratega sudamericano reconoció que el primer tiempo de su equipo no fue bueno, ya que no lograron alcanzar el volumen de juego que caracteriza a La Máquina desde su llegada al banquillo, sin embargo, mencionó que sus pupilos mostraron una cara distinta en la parte complementaria.

“No tuvimos la chispa ni la agresividad para presionar, como sí lo hicimos el segundo tiempo. Hoy fue un mensaje claro que cuando dejamos de hacer ciertas situaciones, vamos a tener noches como la de hoy. La buena noticia es que podemos revertir lo que pasó”.

– añadió.

El flamante campeón del futbol mexicano afrontó su partido de debut en el Grita México A21 con ocho bajas. Jesús Corona y Adrián Aldrete se están recuperando de sus respectivas operaciones. Sebastián Jurado, Luis Romo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado están en Tokio disputando los Juegos Olímpicos. Por su parte, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún no fueron convocados por el poco tiempo de trabajo que tuvieron con el equipo en la pretemporada, pues ambos jugaron la Copa América y, aunque participaron en el Campeón de Campeones contra León, Reynoso decidió no incluirlos en la convocatoria.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *