AGÓNICO TRIUNFO DE LA SELECCIÓN

Agónico triunfo de la selección. Foto: Twtter

Agónico triunfo de la selección. Foto: Twtter

La Selección Mexicana consiguió de forma agónica su pase a la Final de la Copa Oro, de último minuto vencieron 2-1 a Canadá para seguir en busca del bicampeonato. 

El encuentro se mantuvo parejo durante la primera mitad y sobre los 45 minutos se marcó penalti a favor del tricolor luego de que se reviso en el VAR un derribo dentro del área sobre Tecatito Corona, Orbelín Pineda fue el encargado de convertir el tanto. 

Canadá comenzó encima del arco mexicano en el segundo tiempo y al 57’ Tajon Buchanan empató el partido con un tiro cruzado dentro del área. 

El combinado azteca tuvo minutos después la oportunidad de retomar la ventaja con otro penal pero Crépeau detuvo el tiro de Carlos Salcedo a su costado derecho. 

Fue hasta el tiempo agregado donde Héctor Herrera al 99’ marcó el gol de la victoria rematando potente en los linderos del área en una diagonal cruzada de Pizarro y llevó a México a la Gran Final. 

México viajará a Las Vegas para disputar el próximo domingo la Final ante Estados Unidos, donde buscarán refrendar su título. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *