MUERE ZIZINHO, PADRO DE JONATHAN Y GIOVANI DOS SANTOS

Zizinho padre de Giovani y Jonathan. Foto: Twitter

Zizinho padre de Giovani y Jonathan. Foto: Twitter

El padre de los futbolistas mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, Geraldo Dos Santos “Zizinho” perdió la vida por complicaciones de Covid-19.

Jonathan dos Santos, hijo de “Zizinho” está concentrado con la selección mexicana enfrentará a Canadá en las semifinales de la Copa Oro.

“Triste noticia: este jueves falleció Zizinho, padre de Giovani, Jonathan y Eder dos Santos. A pesar de esta situación…Jonathan va de inicio en la Semifinal de la Copa Oro frente a Canadá”, informó TUDN.

“Zizinho” inició su carrera profesional como futbolista en el Sao Paulo de Brasil, y después jugó en México con América, León, Necaxa y Monterrey.

Procreó a tres hijos, Jonathan y Giovani, futbolistas profesionales y Eder dos Santos quien no ha tenido un desarrollo profesional en el futbol.

“Zizinho” fue representante tanto de Jonathan como de Giovani. Jonathan se enteró del deceso de su padre durante la concentración del equipo mexicano en Estados Unidos.

Jona fue arropado por sus compañeros del Tri y se espera que abandone la concentración al finalizar el partido contra los canadienses, aunque se espera que regrese, si el equipo avance al partido final.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *