PUMAS BUSCA SUSTITUTO DE JOHAN VÁSQUEZ

Andrés Lillini con los Pumas. Foto: Twitter Pumas

Andrés Lillini con los Pumas. Foto: Twitter Pumas

12 AGOSTO 2021

El director técnico de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini, aseguró que buscarán a un zaguero central que cubra la baja de Johan Vásquez y que la directiva universitaria ya se está encargando de ello.

El medallista de bronce en Tokio 2020 está a mínimos detalles de cerrar su fichaje con el Genoa de Italia, por lo que el estratega auriazul mencionó que buscarán a un futbolista del mercado extranjero, ya que en el medio local es complicado.

“Vemos la posibilidad de qué podemos incorporar. Tratamos de ver por el medio local y es complicado. Con tres o cuatro días para ver las opciones y el cierre de mercado cerca no es fácil, porque los que vimos son titulares en sus equipos”, dijo Lillini.

illini aseveró que el objetivo es traer a alguien del mismo calibre de Johan Vásquez y remarcó que, gracias a sus aptitudes, el sinaloense demostrará que el futbolista talentoso sobresale en cualquier lugar, sin importar en qué equipo juegue. Asimismo, comentó que el defensa central puede ser un ejemplo a seguir para los juveniles de Pumas.

“La motivación para todos es que, estés donde estés, si eres buen futbolista, te ven. La liga mexicana ha crecido mucho y por eso estos equipos tienen la posibilidad que, mediante dinero y estructuras de scouting, ven y con condiciones económicas más favorables se lleven a un jugador del club”, añadió.

Pumas encarará el compromiso de los cuartos de final de la Leagues Cup este miércoles ante el New York City FC, en donde buscarán enderezar el camino luego de un complicado arranque de torneo en la Liga MX, pues solo han sumado un punto de nueve disputados.

Por su parte, Johan Vásquez viajará a Italia en los próximos días para concretar su llegada al Genoa de la Serie A.

INFORMACIÓN: JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *