OFICIALIZA GENOA CONTRATACIÓN DE JOHAN VÁSQUEZ

Johan Vásquez. Foto: Twitter

Johan Vásquez. Foto: Twitter

La directiva del Genoa de Italia oficializó la contratación de Johan Vásquez como refuerzo del equipo de cara a la temporada 2021-2022.

En su cuenta de twitter, el equipo mostró la imagen de Vásquez con la casaca de la escuadra de la Serie A del balompié italiano.

“Gracias Genoa por pertenecer a este club, muchas felicidades, un saludo a todos los mexicanos”, dijo Vásquez.

Después de participar en los Juegos Olímpicos, Johan inició negociaciones para salir de Pumas e integrarse con el cuadro italiano.

El portal SkySports.It informó que Vásquez llega a préstamo por un año, con la posibilidad de que adquieran su carta que está valuada en 4 millones de euros.

Antes de trasladarse al viejo continente, el futbolista aceptó estar ilusionado de poder participar en una liga competitiva.

“Como lo he dicho, mi techo es muy alto, siguen otros pasos, hay que analizarlos bien y en estos momentos yo creo que se podría dar”.

Por lo pronto, la directiva de Pumas informó que está en busca de un jugador con características similares a Johan para que pueda ocupar el lugar que dejó vacante el ahora futbolista del Genoa.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *