SITUACIÓN CRÍTICA DEL BARCELONA

Koeman molesto con los resultados. Foto: Twitter Barcelona

Koeman molesto con los resultados. Foto: Twitter Barcelona

17 DE AGOSTO DEL 2021

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aceptó que el equipo se encuentra en una difícil situación económica.

El directivo informó que, desde que asumió la presidencia del equipo, tuvo que pedir un préstamo para poder finiquitar varios pagos pendientes.

“Lo primero que hicimos al llegar al Club fue pedir un crédito de 80 millones de euros para afrontar el pago de las nóminas y las obras del Camp Nou”, reveló Laporta.

Comentó que los jugadores han hecho un gran esfuerzo para mantenerse en el club a pesar de que tuvieron una reducción importante del salario.

“Trabajaremos duro para revertir la situación económica y deportiva. El reto es grande, pero unidos lo conseguiremos. Los capitanes me han dicho que se dejarán la última gota de sangre para que esta nueva era sea un éxito”, agregó Laporta.

Sobre Lionel Messi, Laporta aceptó que hubo un disgusto tanto del futbolista como de la directiva por no haber llegado a un acuerdo que beneficiara a las dos partes.

Agregó que, a pesar de todos los problemas, confía en que Barcelona saldrá adelante “apostando por el fútbol y todos unidos, estoy convencido de que esta era irá por el camino de los éxitos”, sentenció Laporta.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *