CHICHARITO SE PERDERÍA EL JUEGO DE ESTRELLAS

Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

Chicharito Hernández con el Galaxy. Foto: Twitter

El técnico del Galaxy de Los Ángeles, Greg Vanney, aseguró que Javier “Chicharito” Hernández difícilmente podrá ver acción en el partido de estrellas de la MLS ante la Liga MX.

El estratega recordó que el “Chicharito” está recuperándose de una lesión que le ha impedido jugar los más recientes compromisos.

Hernández tuvo tuvo una recaída de una lesión en la pantorrilla y no ha podido trabajar al cien por ciento.

“Javier (Hernández) está mejorando, está trabajando en el campo, pero sigue sin estar listo para jugar un partido”, dijo Greg Vanney.

“Tenemos una pequeña ventana de tiempo mayor para el siguiente partido (LAFC el domingo 28) y una todavía mayor para los siguientes (11 de septiembre vs Colorado post Fecha FIFA)”.

“Cruzamos los dedos para que pueda estar involucrado ante el LAFC y de ahí tener una ventana de tiempo para que recupere su mejor versión”, agregó.

Vanney indicó que lo más probable es que “Chicharito” no dispute el partido del Juego de Estrellas entre la MLS y La Liga MX.

“No estoy seguro. Siendo honesto. Tiene ya 10 partidos sin jugar . Sería difícil ver a alguien con 10 partidos sin jugar teniendo minutos en un partido de estrellas. Sería algo muy difícil de digerir. Eso puede afectar al partido ante el LAFC”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *