CRITICA MBAPPÉ A LA LIGUE 1 DE FRANCIA

Real Madrid quiere a Mbappé. Foto: Twitter

Real Madrid quiere a Mbappé. Foto: Twitter

El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, descartó que la Ligue 1 de Francia sea la mejor del futbol europeo.

En entrevista con la revista estadounidense Esquire, Bmappé indicó que hay otros torneos de mayor calidad que el francés.

“Francia no es el mejor campeonato del mundo, pero siempre he sentido la responsabilidad, como jugador emblemático, de ayudar a que la liga crezca”, dijo Mbappé.

Mbappé aseguró estar sorprendido por la carrera mostrada por algunos jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo que siguen siendo una referencia para el futbol mundial pese a su edad.

“Esos jugadores son incomparables. Han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios”.

“Veo los partidos de otros grandes jugadores para ver lo que hacen. Sé cómo hacer esto, pero ¿puede el otro hacerlo también?”

“Creo que otros jugadores también me observan. Creo que eso empuja a los futbolistas a elevar su juego, igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi”, explicó.

Respecto a su relación con Neymar, rechazó que la misma sea mala, y agregó que nunca pensó en quitarle un lugar al brasileño.

“No voy a pisar tu terreno. Seré candidato al Balón de Oro este año porque tú no lo serás, pero te prometo que no quiero ocupar tu lugar”, confesó.

INFORMACIÓN: JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *