TOM BRADY SUFRIÓ DE COVID

7 DE SEPTIEMBRE DEL 2021

Durante una entrevista reciente con Rick Stroud del Tampa Bay Times. El quaterback Tom Brady compartió que contrajo COVID-19 poco después del desfile del campeonato Super Bowl LV de los Buccaneers en febrero.

El futuro mariscal de campo del Salón de la Fama compartió un mensaje de precaución con respecto a los desafíos que sospecha que enfrentarán los equipos de la liga en términos de lidiar con el virus esta temporada.

“Creo que va a ser un desafío este año”, dijo Brady. “De hecho, creo que va a jugar más un factor este año que el año pasado, solo por la forma en que lo que estamos haciendo ahora. Cómo se verá el estadio y cómo se verá el viaje y la gente en el edificio y los fanáticos.

“No es como el año pasado, aunque nos estamos haciendo pruebas como el año pasado. Va a estar en diferentes puntos y solo tenemos que lidiar con eso”.

Los Bucs actualmente tienen tres jugadores en la lista de reserva / COVID-19 antes de su primer partido de temporada contra los Cowboys: el liniero defensivo Ndamukong Suh contrajo el virus al igual que los linieros ofensivos Nick Leverett y Earl Watson.

Inmediatamente después de que la NFL y la NFLPA acordaran los protocolos COVID para la temporada. El entrenador de los Bucs, Bruce Arians, anunció que todos en la organización han sido vacunados, lo que representa un paso alentador para la liga en su conjunto a medida que los clubes continúan aumentando sus números de vacunación.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *