SAN LUIS LE ARREBATA EL TRIUNFO A PUEBLA

San Luis igualó con Xolos. Foto: Twitter San Luis

San Luis igualó con Xolos. Foto: Twitter San Luis

Con gol de último minuto, San Luis alcanzó a arrebatarle la victoria a Puebla, después de igualar a dos, en compromiso disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Cuando parecía que llegaría el segundo triunfo de los camoteros en el certamen, un error de la defensiva impidió que el equipo de Nicolás Larcamón saliera con los tres puntos.

San Luis consiguió su cuarto empate del torneo y llegó a 10 puntos que lo colocan en el noveno sitio de la clasificación general.

Puebla cayó hasta el escalón número 14 con apenas siete unidades, proucto de un empate, cuadro igualadas y tres descalabros.

El cuadro potosino abrio el marcador al minuto 43 con un certero remate de cabeza de Germán Berterame que venció a Jesús Rodríguez.

La reacción de Puebla llegó al minuto 72, con un penal bien ejecutado por George Corral que venció la estirada de Marcelo Barovero.

Un balazo cruzado de Amaury Escoto en la frontera del área acabó en la red para poner el 2-1.

Cuando parecía que Puebla saldría con la victoria, San Luis igualó los cartones con tanto de Adam Bareiro en tiempo de compensación para poner el 2-2 definitivo.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *