BRASIL IMPARABLE; ARGENTINA NO PUDO

FOTO: CORTESÍA TWITTER

8 de octubre del 2021

Ciudad de México.- La selección de Brasil mantiene paso perfecto en la eliminatoria de la Conmebol con mira a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de imponerse 3-1 a Venezuela.

El equipo que comanda Tité remó contra la corriente porque estuvo abajo en el marcador parte del partido, pero la contundencia fue clave para que se llevara los tres puntos.

Los goles de Marcos Correa al 71, Gabriel Barbosa de penal al 85 y Antony Matheus dos Santos al 95, le dieron la victoria al Scratch Du Oro; Eric Ramírez, al 11, abrió el marcador.

En más partidos de las eliminatorias de la Conmebol, Argentina no pudo en su visita a Paraguay e igualó a cero en el estadio Defensores del Chaco.

Otro duelo que no tuvo anotaciones fue el Uruguay ante Colombia; los charrúas no aprovecharon su condición de local.

En Ecuador, el seleccionado local se impuso 3-0 a Bolivia con los goles de Michael Estrada, y un par más de Enner Valencia.

La jornada 11 de la Conmebol finalizó con la victoria de Perú 2-0 ante Chile; los tantos fueron de Christian Cueva y Sergio Peña.

La tabla de clasificación mantiene a Brasil al frente con 27 puntos de 27 posibles, seguido de Argentina con 19, Ecuador con 16, Uruguay con los mismos puntos y Colombia con 14.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO : CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *