XOLOS YA TIENE NUEVO TÉCNICO

Xolos ya tiene técnico. Foto: Twitter

Xolos ya tiene técnico. Foto: Twitter

9 de OCTUBRE DEL 2021

Los Xolos de Tijuana oficializaron la llegada de Sebastián Méndez como su nuevo entrenador tras la destitución de Robert Dante Siboldi, quien no entregó buenos resultados en el Apertura 2021.

A través de sus redes sociales, el conjunto fronterizo le dio la bienvenida al estratega argentino. Cabe destacar que el técnico se mantendrá hasta finalizar la temporada, sin embargo, si llegan los buenos resultados se podría hablar de una posible extensión de contrato.

“Sebastián Méndez es el nuevo líder de la Jauría, ¡Bienvenido Gallego! Luego de hacer un análisis profundo llegamos a la conclusión que los puntos que veíamos, Sebastián los cumplía. Sabemos que estamos en deuda con la afición y todos. Estamos seguros de que vamos a salir adelante y fortalecidos. Sebastián y su cuerpo técnico se quedan hasta diciembre de 2022”.

-Mencionó en conferencia de prensa Jorge Alberto Hank, presidente del equipo.
El “Gallego” se hizo famoso en su momento por ser auxiliar y mano derecha de Diego Armando Maradona en Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Los Xolos se convierten en el séptimo equipo que dirige en toda su carrera, dentro de trayectoria como DT, ha estado en el banquillo de equipos argentinos como San Lorenzo, Atlanta, Godoy Cruz y Banfield; mientras que en el extranjero trabajó para Palestino de Chile y Cúcuta de Colombia.

INFORMACIÓN . JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO . CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *