ALEMANIA AMARRA BOLETO A LA COPA DEL MUNDO

Alemania se convirtió en la primera selección europea clasificada a la Copa del Mundo de Catar 2022. en casa para quedarse a dos puntos de Rusia, entre lo más destacado de este lunes en la fecha FIFA.

Si en marzo Macedonia del Norte había ocupado los titulares de toda Europa tras su victoria en Duisburgo. Este lunes los germanos lograron su particular venganza con su triunfo en Skopie gracias a los goles de Havertz, Timo Werner (2) y Musiala, todos en el segundo tiempo. Día redondo para los alemanes, que sellaron así su plaza para el Mundial.

Holanda, al frente

La nueva ‘Oranje’ de Louis Van Gaal sigue fuerte al frente del competido Grupo G gracias a su cómodo triunfo ante Gibraltar. Marcaron Memphis Depay (2), Van Dijk, con su primer gol con Holanda desde 2019, Dumfries, Malen y Danjuma. A dos puntos y con los mismos partidos está Noruega, que venció a Montenegro. Turquía derrotó a Letonia en el último suspiro.

Entre Rusia y Croacia

El Grupo H sigue al rojo vivo después de la jornada disputada este lunes, que trajo el triunfo de Rusia en Eslovenia y el empate de Croacia en casa ante Eslovaquia. Los resultados colocan a los rusos en la primera selección en posición de privilegio y con dos puntos de ventaja sobre los balcánicos.

Resultados Completos
Bielorrusia – República Checa 0-2, Estonia – Gales 0-1
Letonia – Turquía 1-2, Holanda – Gibraltar 6-0, Noruega – Montenegro 2-0
Croacia – Eslovaquia 2-2, Chipre – Malta 2-2, Eslovenia – Rusia 1-2
Islandia – Liechtenstein 4-0, Macedonia del Norte – Alemania 0-4, Rumanía – Armenia 1-0

Con estos marcadores, Alemania es el primera selección de Europa invitada a la justa mundialista.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *