ANTE EL SALVADOR, UN PARTIDO JODIDO: SEBASTIÁN CÓRDOVA

Sebastián Córdova. Foto: Twitter

Sebastián Córdova. Foto: Twitter

El futbolista de la selección mexicana, Sebastián Córdova, indicó que esperan un partido “jodido” ante su similar de El Salvador.

El Tri se medirá este miércoles a La Selecta, en el sexto partido eliminatorio de ambos cuadros de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Aunque es la primera vez que enfrentará un duelo clasificatorio en el Cuscatlán, sabe que no será sencillo vencer a La Selecta.

“Sí nos hemos acercado a los grandes, los de más experiencia nos han dicho que es un partido jodido, el estadio, la gente. Es una experiencia bonita pero esta jodida, es irla disfrutar, como quiera no queda de otra”, manifestó Córdova.

En entrevista con TUDN, el futbolista de América sabe que será de suma importancia conseguir los tres puntos para que el Tri se acerque a la Copa del Mundo.

“Obviamente, nos damos cuenta y sabemos que somos el rival a vencer, el equipo contrario siempre juega diferente contra nosotros, se juegan la vida, diferente y nosotros tenemos que ponerle las mismas ganas y no menospreciar a los rivales”, sentenció Córdova.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *