DESPIERTA CHIVAS

Chivas vuelte a ganar. foto: Twitter

Chivas vuelte a ganar. foto: Twitter

Chivas se metió a la zona de calificación, después de imponerse 2-0 a los Diablos Rojos del Toluca, en el cierre de la jornada 13 del torneo Grita México Apertura 2021.

Con goles de César Huerta y Ronaldo Cisneros, el Rebaño Sagrado obtuvo una valiosa victoria que lo afirma en puestos de reclasificación, a tres de la Liguilla.

Los dirigidos por Marcelo Michel Leaño llegaban a este encuentro después de tres partidos sin conocer la victoria, es por eso que se ubicaban en la 12° posición con 14 puntos, lo que los ponía en una posición de tener que ganar obligadamente.

Los comandados por Hernán Cristante, por su lado, tampoco habían visto el triunfo en los últimos tres juegos, y a pesar de marchar en el tercer lugar con 21 unidades, habían cedido un poco de terreno.

Con este resultado, el Rebaño Sagrado asciende en la clasificación general de la Liga MX al noveno puesto con 17 unidades, pero a tan solo tres del cuarto puesto de Rayados de Monterrey. Toluca continúa en el tercer lugar con 21 puntos., aunque no gana hace cuatro partidos.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *