DODGERS CONTRA LA PARED EN PRESENTACIÓN DE PESADILLA DE JULIO URÍAS

Foto: cortesía Prensa Diablos Rojos

Los Bravos de Atlanta pusieron contra la pared a los Dodgers de Los Ángeles, después de imponerse 9-2 en el cuarto juego de la Serie de la Liga Nacional.

El pitcher mexicano Julio Urías tuvo una presentación de pesadilla después de recibir cinco carreras en cinco innings, todas fueron limpias y ponchó a tres en 92 lanzamientos.

Fue la segunda aparición de Urías en la serie y, en la pasada, tampoco tuvo un buen trabajo cuando fue relevo el domingo.

Durante su labor, recibió tres cuadrangulares de Eddi Rosario, Adam Duvall y de Freddy Freeman. En la tercera entrada, Pederson conectó un sencillo para impulsar una carrera, mientras que en el quinto capítulo llegó la quinta en contra de los Dodgers y de Urías con un elevado de sacrificio de Duvan que impulsó a Ozzi Albies.

En la novena entrada, Freeman pegó un doblete y Rosario nuevamente conectó otro jonrón con dos en base para colocar el 9-2 final.

El lanzador ganador fue Drew Smyly al lanzar 3.1 innings, en los que permitió dos hits, dos carreras limpiadas en 56 lanzamientos.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *