RECHAZA MIGUEL HERRERA QUE TIGRES SEA VÍCTIMA

El técnico de Tigres, Miguel Herrera, rechazó que sean las víctimas de cara al choque que sostendrá el equipo ante América, dentro de la jornada 15 del torneo Grita México Apertura 2021.

Herrera indicó que si bien es cierto los felinos no pueden ser marcados como favoritos porque las Águilas se encuentran en mejor posición de la tabla general, tampoco pueden tirar la toalla.

“No, para nada, no podemos ser favoritos contra el equipo que nos lleva de diferencia nueve puntos”.

“América va de líder y está haciendo bien las cosas, no puedo decir que porque el equipo esté haciendo bien las cosas ponga a Tigres de favorito”.

“Vamos con la idea de hacer buen futbol, no creo que nos vean como víctimas, pero va a ser un lindo partido. Favorito no puedo decir que sea Tigres pero vamos bien, hay que reconocer que vamos con el líder, en su casa, con una racha importante sin perder”, comentó Herrera.

El “Piojo” rechazó que encare con ánimos de revacha el compromiso que se disputará en el Estadio Azteca.

“¿Revancha por qué? No es que haya perdido algo con América, al contrario, tengo ganas de que los muchachos vengan en ascenso y sumemos puntos”.

“Ganarle significan tres puntos importantes, no queda más que en eso, en un partido importante, interesante. Por lo que han hecho las instituciones en la última década, hasta ahí, no busco revancha”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *