ALABAN TRABAJO DEL CHECO PÉREZ

Alaban trabajo de Checo. Foto: Twitter

Alaban trabajo de Checo. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Christian Horner, jefe de la escudería Red Bull, alabó el trabajo que realizó Sergio «Checo» Pérez durante el Gran Premio de Estados Unidos.

Y es que «Checo» no pudo beber agua durante la competencia ya que el auto no contaba con un sistema de bebidas, y el piloto mexicano terminó deshidratado.

Pese a ello, Sergio Pérez finalizó en la tercera posición de la competencia, detrás de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Horner indicó que Pérez ha cumplido con las expectativas que se giraron en torno a su llegada a Red Bull.

«Fue una carrera dura para Checo sin sistema de bebidas, pero nuevamente la carrera fue fantástica y se lo puede ver creciendo en confianza con su segundo podio en carreras consecutivas».

«Hizo una conducción fenomenal y con su carrera de casa llegando está encontrando su forma, lo cual es crucial para nosotros en esta época del año», señaló Horner.

Se mostró confiado en que tanto «Checo» como Max Verstappen seguirán consiguiendo podios para alcanzar los objetivos que se plantearon antes de iniciar la competencia.

«Faltan cinco ahora, y sabemos que hay un par de carreras en las que Mercedes tendrá la ventaja y un par en las que seremos fuertes, por lo que el resto de la temporada será muy apretada».

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *