REPRUEBA LA SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino mi selección. Foto: Twitter

Tata Martino mi selección. Foto: Twitter

La selección mexicana reprobó su examen previo a los duelos eliminatorios de Concacaf de cara a la Copa del Mundo de Qatar, después de caer 3-2 ante Ecuador.

Un duelo de carácter amistoso que le sirvió a Gerardo Martino para saber con qué jovenes podrá contar para los choques clasificatorios ante Estados Unidos y Canadá.

Desde el inicio del encuentro, la selección mexicana ya estaba abajo en el marcador con un gol de Jhonny Quiñónez al minuto 2.

Al 6′, la selección mexicana igualó con tanto de Roberto Alvarado, pero nuevamente los sudamericanos se fueron al frente con diana de Janner Corozo al 15′.

Fue hasta el segundo tiempo que la selección que comanda el “Tata” Martino nuevamente igualó los cartones gracias al gol de Osvaldo Rodríguez.

Ecuador sentenció el duelo con un tanto de Walter Chalá al 75 para poner cifras definitivas del duelo que se disputó en el estadio Bank of America Stadium.

Ahora, la selección mexicana tiene en puerta dos partidos eliminatorios en noviembre próximo: ante Estados Unidos y Canadá.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *