CRUZ AZUL SE LLEVA EL CLÁSICO JOVEN

Cruz Azul ganó. Foto: Twitter

Cruz Azul ganó. Foto: Twitter

Cruz Azul se llevó el Clásico Joven de último minuto 2-1 sobre el América y el actual campeón tiene la posibilidad de obtener boleto directo a la Liguilla. 

La Máquina comenzó dominando a las Águilas y Orbelín Pineda había conseguido el primer tanto pero fue anulado por una posición adelantada. 

En la última jugada del primer tiempo Roberto Alvarado abrió el marcador con un tiro desde fuera del área que nada pudo hacer Guillermo Ochoa en su arco para evitarlo. 

Las Águilas empataron el juego al arranque del segundo tiempo, al 52’ Federico Viñas remató de cabeza y puso el 1-1, minutos después Layún disparo desde fuera del área y se quedó cerca de poner a los azulcremas al frente impactando su tiro al poste. 

Sobre el tiempo cumplido Cruz Azul aprovechó un error en la salida de Bruno Valdez y tras un tiro de Pineda se señaló la pena máxima por una dura entrada dentro del área de Emanuel Aguilera, misma que le costó salir expulsado. 

Jonathan Rodríguez fue el encargado de convertir el gol desde el punto penal para darle los tres puntos a la Máquina y así llegar a la quinta posición con un juego pendiente. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *