«CHECO» SUEÑA CON EL PODIO EN EL GP DE MÉXICO

Alaban trabajo de Checo. Foto: Twitter

Alaban trabajo de Checo. Foto: Twitter

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez aceptó que sería un “sueño” subir al podio durante el Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizará este fin de semana.

“Checo” se mostró ilusionado de que nuevamente la capital mexicana albergue un evento de la máxima categoría del automovilismo mundial. El año pasado se canceló por la pandemia de Covid-19.

“Feliz de regresar a mi país, han pasado tantas cosas cosas mi carrera que no habíamos tenido la oportunidad de sentir todo el cariño de la gente, pero siempre el apoyo es muy especial en mi país”, aseguró el mexicano.

“Es lo mínimo que se merece mi país, toda la gente, ahora estamos en Red Bull, pero desde el primer año he tenido un apoyo impresionante sin importar el lugar en el que acabara, sería un sueño”.

Complicado cambio de escudería
Aceptó que el cambio de escudería, de Force India a Red Bull, ha sido complicado pero de a poco ha dado los resultados esperados.

“Ha sido un proceso importante el cambio, la adaptación costó más de lo esperado, nos perdimos un poco a mitad de temporada y estoy más adaptado, tenemos muy buen ritmo para pelear”.

“Es una temporada clave en mi carrera por el cambio de reglas, ya estaré adaptado al equipo y puedo crecer muchísimo. La motivación a tope, espero hacer una diferencia muy importante”.

“Checo” indicó que no solo él, todo el equipo está ilusionado y emocionado de poder regresar a México.

“El equipo está emocionado de regresar, siempre ha sido un país que los ha tratado muy bien, a los pilotos les gusta mucho, la carrera es muy demandante, pero el ambiente no se vive en ningún otro Gran Premio”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *