RICARDO PELÁEZ SE QUEDA EN CHIVAS

FOTO: CORTESÍA CHIVAS TV

A pesar de los pobres resultados obtenidos por Chivas en la actual temporada, la directiva del Rebaño informó que Ricardo Peláez permanecerá en la institución por tiempo indefinido.

De acuerdo con información de ESPN, el directivo llegó a un acuerdo para continuar como director deportivo del equipo.

Trascendió que el contrato de Peláez finalizaba en diciembre próximo, sin embargo, llegó a un acuerdo para mantenerse en la institución.

“La notificación se le dio este día al grupo de futbolistas, en una reunión en cabezada por el dueño del equipo, Amaury Vergara, quien les informó de la noticia, pues su intención es darle continuidad al proyecto deportivo que tienen hasta ahora”.

“Después de dar a conocer esta noticia, Ricardo Peláez pasó entre los jugadores en un pasillo en la tradicional ‘pasadita’. Tal y como se la realizan a los jugadores en su cumpleaños o tras un éxito en el equipo”, informó ESPN.

Por lo pronto, Chivas se encuentra al borde de la eliminación, a la espera de que en la última jornada pueda meterse al repechaje.

Su último duelo de la temporada regular será ante Mazatlán en calidad de visita dentro de la fecha 17 del Grita México Apertura 2021.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *