LEAÑO SE QUEDA EN CHIVAS

La directiva de Chivas decidió que Marcelo Michel Leaño se quede como director técnico de Chivas para la próxima campaña.

Lo anterior, a pesar de la irregularidad que ha mostrado el Rebaño con el estratega al frente de la institución.

Ricardo Peláez, director deportivo del cuadro rojiblanco, aceptó que dicha decisión le traerá críticas, sin embargo, comentó que es lo más conveniente para el plantel rojiblanco.

“Sé que habrá cuestionamientos y diversas opiniones al respecto y, por ello, me gustaría explicarle a nuestra afición esta decisión mucho más a detalle”.

“En cuanto termine la participación del equipo al finalizar la temporada, daré una explicación más a detalle”, indicó Peláez.

Peláez indicó que mantiene la esperanza de que clasificarán a la Liguilla del actual torneo y, en caso de no hacerlo “será un rotundo fracaso del cual asumo la responsabilidad”.

“La decisión de que Marcelo deje de ser interino, es algo bien pensado, estudiado y que es independiente al resultado final de este torneo”.

Peláez indicó que el proceso anterior no se terminó por los resultados y que ahora se le quiere dar continuidad al trabajo.

“Los invito a que alentemos hasta el último minuto de este torneo, estamos poniendo todas nuestras energias para levantar el barco en este torneo y ya estamos planeando el próximo”.

Agregó que habrá ajustes de cara al próximo torneo “los esperamos en Mazatlán”, concluyó.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *