RECONOCE SHEINBAUM QUE LA F1 ESTUVO A PUNTO DE CANCELARSE

La Fórmula 1 a punto de ser cancelada aceptó Sheinbaum. Foto: Twitter

La Fórmula 1 a punto de ser cancelada aceptó Sheinbaum. Foto: Twitter

El Gran Premio de México de la Fórmula 1 estuvo en riesgo debido a la cantidad de contagios que había hace tres meses en el país.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, aceptó que la confianza que brindó el Comité Organizador fue clave para que el evento no se cancelara.

“Quiero agradecer a todas las escuderías, a la Formula 1, por seguir creyendo en la Ciudad de México en estos momentos difíciles”.

“Quiero decirles que hasta hace tres meses no sabíamos si iba a haber carrera. No sabíamos cuántas vacunas iban a llegar”.

“Pedí que nos esperaran hasta que finalmente llegaron dosis suficientes para decir ‘se hace Fórmula Uno en México’. Gracias por la paciencia y por creer en la CDMX”, dijo Sheinbaum.

En conferencia de prensa en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, Sheinbaum indicó que, hasta el momento, se han aplicado 14 millones de vacunas contra la Covid lo que ha permitido que la Ciudad de México se encuentra en semáforo color verde.
Recordó que el recinto que se ubica en la Magdalena Mixhiuca fue, por más de un año, un lugar donde se atendió a pacientes con coronavirus.

“El Autódromo fue durante más de un año un hospital de alta especialidad que atendió a miles de mexicanos y salvo muchas vidas”.

Por otra parte, Sheinbaum le deseó suerte al piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez durante el Gran Premio de México.

“La mejor de las suertes a Checo, esperemos que realmente suba al podio, todo nuestro cariño y energía para que así sea”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *