PUMAS SE METE AL REPECHAJE

Pumas se metió al repechaje del Grita México A21, en un vibrante juego lleno de goles vencieron 4-3 sobre Cruz Azul después de estar abajo por dos anotaciones. 

Los Universitarios comenzaron ganando al minuto 6 con un remate de cabeza de Arturo Ortiz, sin embargo, la Máquina le pasó por encima y con Hat Trick de Roberto Alvarado le dieron la vuelta al juego para al descanso irse abajo 1-3.

Pumas necesitaba de la victoria para lograr avanzar a la reclasificación y la remontada comenzó al 46’ con Fabio Álvarez rematando de volea en los linderos del área. 

Diogo de Oliveira entró de cambio para la segunda mitad y se convirtió en el héroe empatando el juego al 62’ con un diagonal cruzada dentro del área y al 84’ mandó el balón a las redes tras un rebote en el área para sentenciar el boleto de los del Pedregal a repechaje. 

A falta del último partido del torneo los Pumas estarán jugando ante Toluca o Santos, mientras que Cruz Azul tiene asegurado su encuentro ante Rayados en el Estadio Azteca sin afición. 

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *