SE PELEA PSG Y ARGENTINA POR MESSI

8 DE NOV 2021

La directiva del PSG se mostró molesta por la decisión que tomó el cuerpo técnico de la selección de Argentina de convocar a Lionel Messi.

El delantero del cuadro parisino forma parte del llamado para los choques que sostendrá la albiceleste ante Uruguay y Brasil.

El enojo el PSG es porque Messi aún tiene molestias en una rodilla, que le impidió jugar en los dos últimos partidos del equipo.

Leonardo, director deportivo del PSG, lamentó que Argentina no piense en que el futbolista no se encuentra en su mejor estado físico.

«No estamos de acuerdo en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación».

«No es lógico, y este tipo de situaciones merecen un acuerdo real con la FIFA», dijo Leonardo en entrevista con Le Parisien.

Además, el PSG tampoco estuvo de acuerdo en el llamado de Leandro Paredes, quien tiene cinco semanas sin disputar un partido debido a una lesión.

De acuerdo con Le Parisien, el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, se comprometió a no utilizar a Messi ni a Paredes ante el cuadro charrúa pero sí echaría mano de ellos ante Brasil.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *