AMENAZA CHÁVEZ A FLOYD MAYWEATHER

Chávez lanza amenaza a Mayweather. Foto: Twitter

Chávez lanza amenaza a Mayweather. Foto: Twitter

17 DE NOVIEMBRE DEL 2021

El excampeón del mundo, Julio César Chávez, lanzó una amenaza a Floyd Maywather, durante la apertura de la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se realizó en la Ciudad de México.

Lo anterior, a raíz de que el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, indicó, en tono de broma que habría un combate entre los dos expugilistas.

“Si se anima, claro que sí. Él decía que no era su tío (Roger Mayweather) y le dije ‘no le hace, aún así te voy a poner una chin'», reveló Chávez.

Sulaimán aclaró que tanto Chávez como Mayweather «se vacilaron muy en serio» pero indicó que no pasó a mayores.

“Cotorrearon que van a echar una exhibición, entonces Chavez le dijo ‘pero aguas que te voy a dar duro’ y Floyd le dijo ‘está bien, si quieres te peleo con una mano'».

«Y que en Texas para que haya muchos mexicanos. Fue muy divertido, pero con un respeto y una admiración mutua. Fue un momento muy bonito”, manifestó.

“Tal vez, tal vez se da. Ambos entienden lo que es una pelea y lo que es una exhibición. Yo digo que sí, estaban vacilando pero muy en serio y los dos lo dicen con motivo de fiesta, de festejo, de admiración. Me gustó mucho ese momento, estuvo muy bonito», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *