CRUZ AZUL ENFRENTA HERIDO LA FASE DE REPECHAJE

Juan Reynoso. Foto: Youtube

Juan Reynoso. Foto: Youtube

17 DE NOVIEMBRE DEL 2021

El técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, aceptó que el equipo llega herido para enfrentar la fase de repechaje del torneo Grita América Apertura 2021.

El timonel celeste indicó que lo anterior fue porque La Máquina no tuvo un buen desempeño durante la mayor parte de la temporada regular.

“Llegamos heridos, eso lo aceptamos, pero sabemos qué hicimos bien y qué hicimos mal. Si uno tiene el diagnóstico adecuado, hay más chances de reinventarse y hacer las cosas mejor», dijo Reynoso.

«A veces no sabes cuando pasó y qué pasó, pero nosotros sí. Tenemos más días para recuperarnos y salir el domingo para ir por el bicampeonato”, agregó.

Señaló que es una ventaja el hecho de enfrentar a Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, aunque lo tendrán que hacer sin público.

“Nos vamos a jugar el alma por llegar a los cuartos de final. Espero al mejor Monterrey, incluso mejor al que nos ganó en el Azteca (en Concacaf). Cuando los planteles son tan buenos, saben cómo reinventarse, y ellos tienen un gran plantel”.

Estos días en Fecha FIFA, Reynoso ha comenzado la reconstrucción del equipo: “Han sido cosas más cosas malas que buenas en este semestre, pero somos el último campeón, y las estadísticas dicen que al siguiente torneo, el campeón llega en séptimo u octavo y tiene posibilidades. Nos agarra el juego en un momento de reconstrucción, lo que pasó con Pumas fue muy complicado”.

Aclara que nunca dijo que sus jugadores tuvieron “falta de actitud, dije que estaba molesto, que había cosas que no me habían gustado… Pero no hemos tirado la toalla, no son excusas, hemos tenido muchos imponderables, pero estamos octavos, en una Liguilla normal estaríamos dentro», sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO. CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *