DERROTA DEL TRICOLOR Y PONE EN PELIGRO PASE DIRECTO

17 DE NOVIEMBRE DEL 2021

La selección mexicana cayó hasta la tercera posición del octagonal final con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022, después de caer 2-1 ante Canadá.

El cuadro de la hoja de maple mostró superioridad durante los 90 minutos, además de que aprovechó errores defensivos que cometió el equipo que comanda Gerardo Martino.

La selección tricolor cedió la segunda posición a Estados Unidos que igualó con Jamaica, mientras que el líder es Canadá con 16 puntos.

El cuadro mexicano se quedó con 14 unidades, mismas que Panamá que se encuentra en el cuarto sitio, y peligra ya que de no dar buenos resultados podría caer en zona de repechaje.

Dos errores de Guillermo Ochoa fueron claves para que se diera la derrota. El primer tanto se dio tras un mal rechace del arquero de América que aprovechó Cyle Larin que mandó a las redes para poner el 1-0.

EL 2-0 fue en el 51 cuando se atoró Ochoa y no salió a despejar, lo que aprovechó Cyle Larin para prácticamente sentenciar el duelo.

Ya en la recta final, la selección mexicana apretó y se acercó con un certero remate de cabeza de Héctor Herrera al 90′.

A pesar de que el Tricolor tuvo más llegada, ya no pudo ante el buen planteamiento del cuadro canadiense.

De esta forma, Canadá es líder del octagonal final de la Concacaf con 16 puntos, seguido de Estados Unidos con 15, México (14), Panamá (14), Costa Rica (9), Jamaica (7), El Salvador (6) y Honduras (3).

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÑIA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *