DEFIENDE ANTONIO SANCHO A MIGUEL HERRERA

19 DE NOVIEMBRE DEL 2021

El director deportivo de los Tigres, Antonio Sancho, aseguró que los mandos del cuadro felino están contentos con el rendimiento mostrado por el equipo en la actual temporada.

Sancho calificó de positivo el trabajo hecho por Miguel Herrera en la campaña, y confía en que tendrán una buena fase final.

“Van cuatro meses o cinco de trabajo de Miguel, sabíamos que la transición de una manera de jugar no iba a ser tan fácil, muchos años jugando a algo y ahora cambia”.

“Hemos tenido altibajos normales y el equipo ha ido de una manera ascendente, el equipo ha estado mejor. Hemos recuperado jugadores de cara a la Liguilla, estamos contentos con el trabajo de Miguel y su cuerpo técnico”, comentó el ‘Piojo’

El directivo indicó que el equipo llega fuerte a la fase final del futbol mexicano, aunque lo tendrá que demostrar en el terreno de juego.

“Si vemos los datos o números hemos sido la mejor ofensiva, la tercera mejor defensiva, se ha encontrado un equilibrio, el equipo ha sumado más puntos en las últimas fechas, todos tienen chance, sabemos cómo es la Liguilla, pero veo al equipo fuerte”.

“Hemos recuperado jugadores y eso también suma para que Miguel tenga alternativas pensando en qué elemento utilizar para cada juego. Nos sentimos con grandes posibilidades hay que ir partido a partido”, agregó.

Por último, lamentó que un aficionado haya amenazado a la familia de Luis “Chaka” Rodríguez, tras la actuación que tuvo con la selección mexicana.

“Son hechos reprobables todos los casos de acoso desafortunadamente no está bien en ningún sentido. Estamos apoyando al Chaka, en lo demás no puedo hablar son cuestiones internas con él y su familia. Si hemos hecho cosas”, sentenció.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *