FIFA VISITA EL ESTADIO AKRON

19 DE NOVIEMBRE DEL 2021

El estadio Akron fue el último inmueble de México que revisó la FIFA para saber si está en condiciones de albergar la Copa del Mundo de 2026.

Collin Smith, director de competiciones y eventos de la FIFA, fue el encargado de inspeccionar el inmueble.

Smith indicó que antes de que finalice en el 2021, se tendrá resultados de cómo se encuentra en Akron y el Estadio Azteca.

“Nos reuniremos de nuevo para tener toda la información para fin de año. Tendremos la decisión final y el anuncio hacia el final del primer trimestre, principio del segundo (de 2022)”, dijo el directivo de FIFA.

Evitó hablar de la cantidad de partidos que recibirá México, que compartirá la justa mundialista con Estados Unidos y Canadá.

“El calendario de encuentros es en realidad un ejercicio complicado, donde ponemos juntos muchos factores, desde el viaje de los equipos, el viaje de los aficionados, también el clima, diferencias de horario, instalaciones”.

“Son muchos factores que se toman en cuenta para el calendario de partidos. Eso será anunciado en una etapa posterior”, añadió.

La FIFA visitará este sábado estadios de Los Ángeles y finalizará en Edmonton, como parte del recorrido para revisar los inmuebles que pueden ser sede de la competencia.

INFORMACIÓN : JUAN ANTONIO DAVALOS

FOTO: CORTESÍA TWITTER

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *