MARADONA SIN CORAZÓN; LO SEPULTAN SIN EL ÓRGANO

Maradona. Foto: Twitter

Maradona. Foto: Twitter

A Diego Armando Maradona lo habrían sepultado sin corazón, para evitar que lo aficionados ultrajaran su cuerpo.

Nelson Castro, médico y periodista que escribrió el libro “La salud de Diego: la verdadera historia” reveló que también se le sustrajo el órgano para poderlo estudiar.

“Hubo un grupo de barras bravas de Gimnasia que planeó irrumpir y extraer el corazón (de Maradona)”.

“Eso no llegó a plasmarse porque fue un acto de una osadía enorme. Estuvo detectado que eso iba a ocurrir entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo porque su corazón fue muy importante para determinación de la causa del fallecimiento de Maradona”.

“Evidentemente la información es que está enterrado sin corazón”, contestó el médico en entrevista al programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand‘.

Reveló que el corazón de Maradona no era normal, y eso le llegó a afectar a su salud, lo que a la poste le provocó la muerte.

“El corazón de Maradona pesaba medio kilo, era un corazón muy grande. Habitualmente pesa 300 gramos, a pesar de que tenía corazón de deportista, que es un corazón grande”.

“Pero él lo tenía grande por otra cosa, no solamente por ser deportista sino por la insuficiencia cardíaca que él tuvo”.

Indicó que en su libro, también habla de los motivos por los que Maradona perdió la vida.

“Otros habrían fallecido mucho tiempo antes… lamentablemente, tenía un componente adictivo a todo que fue destructivo para él. Maradona era adicto a todo”.

“Tenía un cuerpo privilegiado en cuanto a su resistencia, como dijo el médico de la cardiopatía dilatada, otras personas hubiesen fallecido (antes)”, sentenció.

Compártenos en tu redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *